sábado, junio 07, 2008

Cree el ladrón ...

Publicado en Estepona Información el 07/06/2008

Un mensajito con ese texto fue enviado por el ínclito José Flores Simón a una compañera de mi partido. Inexplicable recurso al refranero de un personaje tan oscuro y mediocre como importante en Estepona.

Efectivamente, “el tapado Flores” o “Lorito Colorao”, en según qué ambientes, sigue siendo el manijero de un PSOE que está actualmente plagado de intermediarios, comisionistas, empresarios, cenadores, merendadores y almorzadores de toda calaña. Escaso, muy escaso, de socialistas.

La puesta en conocimiento por parte de Los Verdes de una más que sospechosa adjudicación a favor de empresarios directamente vinculados con la cúpula socialista local ha destapado la caja de los truenos. José Flores absolutamente cabreado porque su nombre apareciera negro sobre blanco tras tantos años de oscura actividad pública. No me refiero a trabajo, por cierto. Francisco Zamorano absolutamente desencajado, tal como si fuese él mismo el destinatario de tan jugosa concesión y fuese pillado con las manos en la masa. Mi amigo Antonio, la Gran Cabeza, haciendo ostentación de una falta de cariño hacia éste que les escribe que me está sumiendo en profunda tristeza.

Todos disparando contra sus propios compañeros, los socialistas Valadez y Rodríguez Alarcón, acusándoles de lesa traición y ruptura de un principio, el de la “omertá”, que no aparece en ningún texto de Pablo Iglesias. Todos intentando matar al mensajero, ninguno de ellos explicando por qué socialistas concurren y ganan concursos públicos aún sin estar registrados como empresas.

Increíbles barbaridades he tenido oportunidad de oír de labios del Cenador Zamorano. Los Verdes pueden crear una empresa y concurrir al concurso, como nosotros hacemos, le faltó añadir. Los Verdes tienen intereses en que el concurso lo gane una empresa determinada, como nosotros tenemos, que tampoco mencionó.

Con todo, lo más divertido fue cuando intentó asociar al Sr. Crespo con Los Verdes. El concejal del PES habrá alucinado, como hice yo mismo, cuando le oímos soltar semejante estupidez. Ya saben, cree el ladrón ...

No hay comentarios: