Los sectores del PSOE, enfrentados desde antiguo y radicalmente separados a raíz de la operación Astapa, parecen enfrascados en una auténtica guerra sucia de descalificaciones y filtraciones de supuestos trapos sucios que hacen muy poco bien a la ciudadanía de Estepona.
No por la revelación de asuntos relativos a los políticos locales, que nunca está de más que los ciudadanos sepamos de qué pasta están hechos los que nos gobiernan, sino porque las filtraciones malintencionadas pueden dar lugar a injusticias y porque en alguna ocasión se ha derivado al ataque personal y al ámbito de lo privado con una evidente mala fe. Ya saben, el principio de calumnia que algo queda es un arma reiteradamente usada pero absolutamente reprobable.
La revelación de “datos” bastante incompletos y con una interpretación muy sesgada relativos al “campito” del Jefe de Gabinete de Alcaldía es un disparo indirectamente dirigido a David Valadez aunque efectuado en la frente de Luciano Sánchez. Quizá por cobardía o por falta de argumentos para intentar mancillar al propio Alcalde.
No es nueva esa fea práctica, y me atrevería a decir que es repetida por los que tienen mucho que callar ante la ciudadanía hasta que no se expliquen debidamente en los tribunales de justicia. La lectura de esa “noticia” en el periódico del Sr. García García me ha recordado a la campaña de 2007, en la que se intentó perjudicar candidatura de Los Verdes mediante la “revelación” del expediente privado de uno de mis compañeros de candidatura, quizá también intentando manchar al cabeza de lista, como ahora se hace con Valadez.
2 comentarios:
Gerardo, tienes más razón que un Santo. ¿Sabes quién es el peor de todos?: Antonio Sánchez.Éste sigue con una vela a Dios y otra al Diablo. Se hace querer por su partido pero al mismo tiempo le baila el agua a todos los imputados. Especialmente la que filtra información: Antonio García, de El Periódico de Estepona, también imputado.
Felicidades por tu columna, que como siempre es acertada en los analisis u opiniones de la realidad y actualidad esteponera.
Hay voces y muchas que dicen que Antonio Sanchez es la voz de Zamorano y de alguno de los que estan entre rejas.
De todas las maneras hay que decir alto y claro que David tiene el enemigo en casa, y eso le dificulta mucho gobernar como el quisiera, pienso que debe ser valiente y entregar la llave a sus jefes de Malaga y Sevilla, y dejar que sigan gobernando los imputados/as y los/as que les apoyan a ver por donde sale todas estas cosas.
David no se merece el trato que le estan dando los compañeros/as de su partido.
Publicar un comentario