sábado, mayo 10, 2008

Bocazas

Publicado en Estepona Información el 10/05/2008

La habilidad de nuestro alcalde más reiteradamente utilizada es la de ser un bocas. Cada semana es capaz de regalarnos, con su ya proverbial habilidad dialéctica, una barbaridad digna de enmarcar.



En este caso se le ocurre llamar al Presidente de la Plataforma Cívica “ex gilista y manipulado por Crespo”. Lo de ex gilista es más que evidente, visto el pasado de Gálvez como concejal de Juárez en La Línea. Un pasado que creo no ha intentado ocultar en ningún momento. Las acusaciones de manipulación las pondré en cuarentena, si me permiten, pues dudo que personas inteligentes se dejen manipular así como así.



No es el caso de Barrientos, bocazas y, estoy dispuesto a demostrarlo, “ex gilista y manipulado por Crespo”. Desde luego, amigo Antonio, antes de disparar a nadie deberías mirarte, comprobar las cosas que has hecho y después, callarte.



El Sr. Barrientos se aupó a la alcaldía con el voto indeseable de los gilistas ahora condenados por el Tribunal de Cuentas. Voto indeseable por los que consideramos el ejercicio de la política como algo que nos debería dignificar por lo que de sacrificio hacia los demás supone. Vuelve a ser algo ajeno a la concepción de Barrientos, al que no le importó depositar la confianza, las más altas responsabilidades municipales, la llave de la caja del urbanismo y hasta el mando en las fuerzas de seguridad a un “gilista” como los que ahora tan a la ligera desprecia.



No le importó utilizar al Sr. Crespo y sus gilistas para obtener coche oficial, prebendas y regalos, sueldos millonarios para sus palmeros y miseria colectiva para un Ayuntamiento, el nuestro, casi definitivamente inmerso en la ruina económica y moral.


Deberías aprender, Alcalde, de los concejales de tu equipo de gobierno. Todos calladitos, para que no recordemos que el gilista-andalucista Fernández está en búsqueda y captura, o que Rosa Diez nombró concejal de urbanismo a otro condenado por el T.C, o que el izquierdista Sánchez fue Presidente de la Mancomunidad apoyado por el condenado Crespo y el aficionado a las bolsas de billetes Pedro Tirado. No me seas bocazas.

No hay comentarios: