lunes, abril 27, 2009

La mejor noticia

Publicado en Estepona Información el 25/04/2009


En una época de tantas malas noticias saber que el Fiscal Jefe de Málaga da por “superada” la corrupción en nuestra Costa del Sol hay que calificarla como la mejor de las noticias de este año sin ninguna duda.

Es decir, que una vez superada la corrupción habremos resuelto también el problema de las 32.000 viviendas ilegales de Marbella, o ingresado en las arcas públicas los millones pendientes de recuperar del Caso Saqueo y el importe de las condenas del Tribunal de Cuentas en Estepona.

También estará resuelta la situación judicial de los concejales y funcionarios imputados en Marbella y Estepona, y debidamente aclaradas las responsabilidades de los procesados en los casos Ballena Blanca o Malaya.

Los trabajadores municipales de Manilva, Estepona y Marbella sabrán que sus salarios se percibirán puntualmente a finales de cada mes, y que su situación laboral es perfectamente legal y fuera de toda duda y discusión, acabadas las dudas del caso Astapa sobre las contrataciones en Estepona.

El incremento de los impuestos municipales que sufrimos los ciudadanos será asumido con alegría, pues responderá a necesidades derivadas de la multitud de servicios que prestan nuestros ayuntamientos a la población y no para enjugar la corrupta gestión realizada antes de dar por superada esa negra etapa.

Acérquense pues los ciudadanos a las ventanillas de nuestros ayuntamientos y administraciones con la confianza de que en su interior todos los funcionarios y mandatarios son, desde hoy, probos y honestos servidores públicos que jamás osarían mover un solo dedo contra el interés general, y muchísimo menos a favor de algún interés particular.

Siempre habrá quien piense que el Fiscal exagera, y que quizá la corrupción está sin resolver, que los ciudadanos no hemos recuperado el daño sufrido, y que en todo caso no es momento para alegrías ni siquiera delictivas, que la crisis machaca todos los sectores. Pero no serán más que los de siempre, los típicos amargados que no son capaces de comprender que la Buena Nueva nos llegó: Ya no hay corrupción en la Costa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No soy ningun amargado... Asi que os recomiendo comprar un DVD con la operetta Candide de L. Bernstein...(Los listillos que la vean en Youtube Ahi va una muestra...
para los corruptos y para ti gerardo, por tu bendita cabezoneria
con un abrazo volteriano...

CANDIDE (with force). No. We will not think noble because we are not noble. We will not live in beautiful harmony because there is no such thing in this world, nor should there be. We promise only to do our best and live out our lives. Dear God, that's all we can promise in truth. Marry me, Cunegonde.
(He sings.)
You've been a fool and so have I,
But come and be my wife,
And let us try before we die
To make some sense of life.
We're neither pure nor wise nor good;
We'll do the best we know;
We'll build our house, and chop our wood,
And make our garden grow.
And make our garden grow.

Los que no sepan Ingles que vuelvan al cole y se apunten a clases compensatorias con Zapatero.